Nacidos para construir grandes cosas

EUROCONSTRUC SA se fundó en 1974 y desde entonces ha desarrollado la actividad de construcción para terceros, públicos y privados, principalmente en la edificación residencial o de servicios, llevando a cabo proyectos de tipología muy diversa, en los segmentos de viviendas de obra nueva, grandes rehabilitaciones, oficinas, edificios sanitarios, hoteles, centros comerciales y naves industriales.

Con la base de una estructura organizativa basada en la máxima profesionalidad y eficiencia de cada una de los eslabones que conforman la cadena de valor del proceso constructivo, EUROCONSTRUC se ha ganado el merecido prestigio que ostenta en el sector. Los profesionales que integran su capital humano son su mayor activo y la mejor garantía para el cliente, con la excelencia como objetivo prioritario.

Trayectoria destacada y solvencia empresarial

Con más de 40 años de trayectoria constructiva, EUROCONSTRUC disfruta de un bagaje acumulado de experiencias que nos facilitan responder con éxito a la hora de realizar proyectos de gran envergadura a nivel residencial, sanitario o servicios. Con proyectos en España, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Argelia y Marruecos, EUROCONSTRUC es más que una empresa constructora. Una creciente versatilidad y profesionalidad es la mejor garantía de satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.

A través de nuestra política de contratación, formación y dinamización de los recursos humanos, estamos abiertos a todo aquello que pueda aportar un valor diferenciador en nuestra actividad. La gestión de estos recursos viene marcada por la profesionalización y la participación de las personas, contribuyendo a su motivación e implicación, marcando como objetivo prioritario identificar y desarrollar talento.